El candidato a presidente encabezó un acto con gremios, sindicatos y agrupaciones en Plottier, Neuquén, donde pidió ir “casa por casa, barrio por barrio, fábrica por fábrica, comercio por comercio, a decirle a cada argentino y argentina que lo peor ya pasó, lo que viene es mejor, vamos a poner de pie a la Argentina”.
Desde la ciudad patagónica, Massa sostuvo que: «Vamos a defender el crecimiento de la segunda pampa húmeda de la Argentina que es Vaca Muerta, esa que nos permite decirle al mundo que tenemos a nuestros trabajadores petroleros listos para seguir produciendo gas y petróleo, para venderle a la Argentina, para lograr nuestro autoabastecimiento energético, pero también para venderle al mundo el trabajo de los neuquinos».
Es así como hizo referencia a la sesión del día de mañana en el Senado, donde se votará la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. «Es un día histórico. Yo voy a poder decir con absoluta tranquilidad “en mi gobierno ningún trabajador va a pagar Impuesto a las Ganancias”. Mañana el Congreso deroga definitivamente la cuarta categoría. Por suerte lo voy a cumplir, antes del 10 de diciembre. Ya vivieron una estafa, hubo uno que les dijo que no iban a pagar y terminaron pagando el doble. Nosotros desde este mes tenemos a nuestros trabajadores afuera de la cuarta categoría, con el impuesto a las ganancias eliminado, con el derecho a trabajar horas extra, sin que se las robe el Estado», remarcó.
Asimismo, puso en valor la unidad nacional visibilizada en el acto: «Acá estamos dando un ejemplo. Acá hay sectores peronistas, sectores independientes del mundo del trabajo, sectores de comunidad neuquina, sectores del Movimiento Popular Neuquino, intendentes de todos los colores políticos. Queremos desde acá de Neuquén pegar el grito a toda nuestra Patria, que para nosotros primero está la Patria, primero la Argentina. Y que por eso vamos a defender el proyecto de nación de desarrollo. Y vamos a defenderlo en todo lo que representa nuestra identidad».
Por último, se dirigió a las y los presentes. «Les quiero pedir a ustedes que llevan en el corazón el sueño del país del progreso que llevan en el corazón el sueño de la Argentina que elimina las asimetrías, que llevan en el corazón la convicción del federalismo como valor, que vayan casa por casa, barrio por barrio, fábrica por fábrica, comercio por comercio, a decirle a cada argentino y argentina lo peor ya pasó lo que viene es mejor vamos a poner de pie a la Argentina», finalizó entre aplausos.