Desde Cipolletti, Río Negro, el candidato a presidente Sergio Massa confirmó su compromiso con la transparencia del Estado: “No sólo tenemos que ser, sino también parecer”.
«Quiero hablarle especialmente a aquellos que dudan, porque sienten que tenemos una deuda en materia institucional como fuerza política. Quiero dejarlo claro: además de pelear contra el narcotráfico y contra la inseguridad, voy a pelear contra la corrupción, porque también es una tarea que tenemos para terminar de construir esa unión nacional de la que hablamos», sostuvo.
En este marco, Massa enfatizó: «Tener una mirada federal, tener una comprensión de todo el territorio, pero sobre todas las cosas de cuáles son los valores de nuestro territorio que podemos vender al mundo; requiere sobre todas las cosas amor por la Patria. Una mirada que tiene que ver con defender cada metro cuadrado de nuestro suelo. Requiere entender el valor de nuestra gente».
«Puedo entender que algunos nos crean en el llamado honesto al diálogo, pero quiero decirles a ellos que soy hijo de la democracia, que crecí en democracia, que creo en el diálogo y en el consenso como valor central para construir políticas de Estado», concluyó entre aplausos.