El candidato a presidente, junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del acto por el Día de la Lealtad, en el Estadio del Club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda. “Tengo el coraje de hacer los cambios que hacen falta»”, sostuvo Massa.
En este marco, Massa sostuvo: «Venimos en este 17 de octubre a decirle a nuestros trabajadores y trabajadores, que nuestro primer compromiso, nuestro primer acuerdo sobre la lealtad de nuestro gobierno desde el 10 de diciembre es lealtad con el trabajo. Creemos en una sola clase de hombres y mujeres, los que trabajan».
«Soy bonaerense por elección y por condición. Sé que el domingo que gran parte del triunfo va a ser producto del esfuerzo, del trabajo y del resultado de los compañeros y compañeros de la provincia de Buenos Aires. Gracias Axel, de verdad, por el trabajo de estos meses», efatizó.
Asimismo, marcó algunas de las pautas de su gobierno. «El 10 de diciembre vamos a llamar a la construcción de un gobierno de unidad nacional que deje asentadas 10 políticas de Estado, para que aquellos que hoy tienen la preocupación del futuro de la Argentina, tengan la tranquilidad y convirtamos en política de Estado aquellas políticas que nos enorgullecen: la política del empleo en blanco y protegido; la política del desarrollo de la industria nacional; la política de explotación inteligente de nuestros recursos naturales; la política de discusión del endeudamiento externo argentino; la política de derechos humanos», indicó.
Para finalizar, Massa arengó a las y los presentes: «Quedan cuatro días. En este día de la lealtad quiero comprometerme con ustedes. Voy a dejar hasta mi última gota de sudor. Voy a dejar la piel para construir el triunfo de Unión por la Patria el próximo domingo. Necesito de la ayuda de cada uno de ustedes»
«El 10 de diciembre empieza un nuevo gobierno, con un presidente que tiene el coraje para hacer los cambios que hacen falta, que tiene la determinación de encarar la reconstrucción de la Argentina. Lo peor está pasando, lo que viene es mucho mejor y lo tenemos que hacer juntos. El domingo tenemos que ganar y el domingo vamos a ganar y a empezar a dar vuelta la historia», concluyó entre aplausos.